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Fna crisis de marca siempre afecta la imagen de la empresa frente a sus stakeholders. Por lo tanto, es esencial tener un plan de comunicación, que pueda ser desarrollado por el equipo interno e incluso por una agencia de relaciones públicas u oficina de prensa. Por cierto, cuando hay un manual de crisis, generalmente es preparado por profesionales de la comunicación. ADVERTISEMENT ¿Cuáles son los momentos clave de una crisis de la marca? ¿Vamos a seguir profundizando en el problema de la "crisis de la marca"? Cuanta más familiaridad tengas con sus características, más fácil podrás identificar el momento por el que .
está pasando el negocio. s en el momento adecuado, evitando Chinese Thailand Phone Number List pérdidas de dinero daños a la imagen de la empresa. Entonces, observa cuáles son las fases de una crisis y los momentos que componen cada una de ellas. Antes de la crisis de la marca Las anormalidades a menudo pueden ser prevenidas por las propias organizaciones, siempre y cuando mantengan el análisis y estén al tanto de los escenarios de riesgo. Además, aquí hay un punto muy importante. El manejo de crisis, que mencionamos anteriormente, no es solo para cuando la crisis ya ha comenzado.

Es altamente recomendado que las empresas realicen una gestión preventiva de crisis incluso cuando no ocurre nada grave. Después de todo, servirá precisamente para predecir posibles problemas y adversidades. Cuando la propia empresa analiza todas las crisis potenciales que podrían afectar a su marca, puede crear planes de contingencia. Por lo tanto, cuando se trata de la fase previa a la crisis, es importante conocer los síntomas que indican la inminencia de la turbulencia. Son ellos: baja lealtad del .
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